Una clave para amarte


En el camino a tu destino final, se trazan muchos planes con plazos y andares que se ponen en marcha a disposición de un tiempo que tu alma ha elegido. Muchas veces entre tanto andar y hurgar, el ser puede verse perdido entre tanta peculiaridad, dejándose deslumbrar por cosas que aunque brillantes, solo entorpecen el camino a si despertar.

No tienes que dedicarle a lo mismo que aquel que anda a la par, pero muy importante si es que cultives los anhelos del alma, perfeccionando talentos y alimentando la confianza que solo tu puedes sostener y abonar. En esto se diferencia la vida de desdicha y fraude o la de realización y satisfacción que bien estas llamado a poner en balanza para escoger; pues el verdadero amor propio coincide con la capacidad de abrazar esas fortalezas y no con una caricia superficial si no con al gran trabajo que merece tu ser espíritu y alma adornar.

En pocas y menos difusas palabras; es el aquí y el ahora, el momento de resplandecer y tu vida de las manos coger, despídete del sufrimiento que supone el empequeñecerte a ti mismo por las ideas absurdas de tu ego consumido y vuelve a esa chispa que solo tu bien conoces pero que hasta hoy no te has dignado a reconocer.

¡No más auto sabotaje!, permítete soltar para libre y liviano andar y nuevas alturas lograr alcanzar.

Con infinito amor, tus guías universales.

Canal: Lya.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *