La alquimia de las relaciones, libre albedrío y destino.


Dentro del plural de experiencias con las que vive y encuentra proyectadas en su vida el ser humano, una de las más significativas es el relacionamiento con todas aquellas otras almas que manifestadas a la par se encuentran en su camino por pasar. Pues es en primera instancia a través del reconocimiento propio en aquellos reflejos externos, que el ser comienza a ser consciente de si mismo, aún cuando la lógica y la razón no lleguen al mismo tiempo a este punto de inflexión.

Aquellas relaciones que en tu vida permites estar, van poco a poco formando esa linea que separa el camino trazado a tu destino final de aquel camino que por libre albedrío tu mismo has de dibujar; permitiendo así que un mundo de posibilidades ante tus ojos se manifiesten, enviando un claro mensaje a aquel todo que en ti y a tu alrededor opera – Lo que llamas Dios/ Universo – de que es lo que con tu vida y experiencia terrenal ha de funcionar y por lo tanto y por orden fractal se ha de materializar.

Es por eso que hoy queremos invitarte a que uses sabiamente tu intuición y a través de ese relacionamiento externo te permitas entonces hablar al oído del universo desde un lugar lleno de amor, crecimiento y merecimiento; pues estarás descubriendo el juego alquímico de la ley de atracción a través de la acción, uniendo tu mundo interno con el externo dando a la par importancia pues te encuentras en un mundo dual donde ambas energías en perfecta armonía dan como resultado una magia sin igual.

Permítete dar y recibir en amor y abundancia, y así mismo encontrarás las claves para que todos aquellos otros aspectos de tu vida terrenal en esta misma sintonía caigan a tu realidad. Es una promesa universal!

Con infinito amor, tus guías universales.

Canal: Lya.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *