No apagues tus ilusiones por densas emociones.


Que no sea la irracionalidad de la tormenta la que juegue con tu mente y emociones, creando espejismos por doquier, simulando un inmenso lago al que por mirarte tanto; como narciso has de caer y un ahogamiento sin necesidad puedes obtener.

En los momentos turbios y densos en los que ni siquiera tu mente presente te puede sacar de el embrollo de todo aquello que sientes acude a tu luz, acude a ti y acude a nosotros. Pues iluminaremos el sol, llevaremos a ti una sonrisa, y a partir de la brisa sacudiremos aquel peso en el que tan bajo te encuentras vibrando.

Hoy queremos decirte amad@ hij@ que aún cuando no lo creas allí estamos y si decides llamarnos con la fuerza de tu espíritu y alma, en un parpadeo a tu rescate bajamos, pues tu unión con el todo infinito no desaparece, ni siquiera cuando estas opaco.

Así que antes de tomar decisiones por emociones densas y ligeras, permite que tu alma hable y que sea el espíritu quien interceda por tu viaje. Da espacio a el respiro de tu propio ser y gratificante tu vida volverá a ser.

Con amor infinito, tus guías universales.

Canal: Lya.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *