Más allá del hedonismo…

El ser humano en medio de su necesidad de conexión y su inherente potencial de despertar, se ha visto a si mismo encaminado hacía la autosatisfacción y autorrealización, confundiendo en ocasiones aquellos requerimientos del ser con los mandatos del ego que le causa malestar; poniendo el autocuidado y el ser consciente en manos de una voluble y frágil mente, no porque sea está menos importante en el camino de su ser, si no porque se encuentra regida con mandatos externos y sociales que no determinan el verdadero potencial del alma que en un vehículo terrenal ha de yacer.
Es importante entonces que el ser mire hacia adentro y logre diferenciar cuales son aquellos placeres mundanos y divinos que lo acercan a su próxima y grandiosa realización, y cuales son aquellos que terminan por ser una mera distracción; pues solo así logrará comprender lo que el amor propio es y como puede sacarle partido incluso al aspecto mas terrenal.
Es por esto que hoy te invitamos a maravillarte con los placeres del mundo en el que vives, disfrutando al máximo ese lugar en el que has decidido encarnar, pero sin dejarte enceguecer por aquella luz que como a un gato con un laser contra la pared, solo entretenido y sin propósito te ha de tener.
En la vida siempre hay un balance, y lo que sirve hoy quizá mañana podría hacerte cambiar de parecer, para un nuevo camino mucho mas consciente coger. Nunca pares de observarte y con amor tu máxima vida escoger.
Con amor infinito, tus guías universales.
Canal: Lya
Deja una respuesta