Expectativa vs Realidad


Cuando tu propósito de vida has de buscar y proyectos y deseos comienzas a cultivar, es posible que te veas sumergido en el mar de la incertidumbre, un mar tan profundo dentro de ti, que terminas por casi que naufragar; pues cuando entras en el fondo de las dudas, es cuando el miedo llega a paralizarte y tu tiempo de accionar termina por de tus manos arrebatar. Es allí cuando la mezcla de expectativas con la realidad de tu entorno físico, parece no siempre ir a la par. Pues quien dudas a su cuesta ha de llevar, mil y un obstáculos terminará por proyectar.

Sabemos que a nivel terrenal es a veces difícil con estos aspectos del ego lidiar, y que el hecho de no saber lo que ha de pasar, pone una y otra vez la fe en peligro de apagar.

Todo esto te lo decimos no para hacerte con un aparente e impuesto destino conformarte, si no para que entiendas entonces que aún cuando existe aquel mar en las profundidades de tu psique, también existe la voluntad intrínseca e inamovible del espíritu. Para lograr conectar con esta última aun cuando tu mente no se logré aquietar, simplemente en el presente has de estar; pues cuando más de un minuto a tus miedos has de dedicar, en el plano astral has dedicado mil y medio a verte fracasar, mientras que si te esfuerzas y tu foco logras poner en solo trabajar sin los agravios de un pasado o futuro pensar, habrás ganado la batalla con tu tiempo lineal y en el universo ese minuto que en el éxito te has dedicado a vibrar, por un mil y un se verá materializado en tu plano material.

¡Todo esto es una ley universal, solo te queda accionar!

Con amor, tus guías universales.

 

Canal: Lya.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *