Estar por estar


Muchas veces queda la sensación en el aire, de que estás viviendo por vivir, porque ya estás en la tierra y entonces sigues, pero sin ánimo, sin ganas, sin interés.

Es como si respiraras sin darte cuenta que es un regalo el hecho de hacerlo, miras sin ver, caminas siempre en modo automático, y ni interiorizas tus sensaciones.

Es como si estuvieras ahí, pero sin estar, te has abandonado, te has echado al olvido, y desperdicias tu vida, desperdiciando el tiempo, que por cierto es limitado en la tierra.

Hoy queremos decirte que hay lo que se supone, millones de seres, esperando la oportunidad que tú estás teniendo, y ahí estás tú, sin ilusión por tu vida.

Queremos hacerte llegar de nuevo la energía de la esperanza, de la fe, de la VIDA, para que vuelvas a vivir en todo el sentido, y no simplemente existas como lo has estado haciendo.

Vuelve a mirar con los ojos de aquel niño, que ve por primera vez el agua, el sol, su juguete favorito, es decir, con sorpresa, con gratitud, alegría y entusiasmo, de esta forma, tú mismo, serás el milagro que verás florecer cada día.

Con amor, tus guías universales,

Canal de Luz, Lucy

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *