Entre días


Habrá días en los que te sentirás bajito de ánimo, otros en los que estarás en lo más alto. Esto lo tienes que tener en cuenta, para que cuando estés en cada una de esas posiciones anímicas, seas consciente de que estás vivo, eres humano, por lo tanto sensible, frágil y vulnerable, nada de esto tiene que ver con debilidad, simplemente eres un ser sintiente.

No porque hoy estés lo que se supone muy triste, quiere decir que tu vida no valga o que sea mala, simplemente son matices de todo los colores que tiene tu existir.

Los momentos de felicidad disfrútalos, gózalos, contémplalos y valóralos, y aquellos no tan buenos para ti, siéntelos, trata de entenderlos, de digerirlos y nunca repromirlos, así te irás conociendo, y reconciliando con cada etapa y momento que se presente, además estrecharás la relación contigo mismo, y el nivel de intimidad te ayudará a salir victorioso, y sabio de cada uno de ellos.

Tu experiencia de ha forjado de todos aquellos instantes sorteados, de no ser así, estarías en blanco y sin idea de lo que eres.

Te invitamos a dejar de ver cada componente de tu vida que no te agrada, como un defecto o blanco a destruir. Porque por cada rechazo que realices a algún aspecto de ella, estás renunciando a ti y a la posibilidad de darte cuenta quien eres y por qué estás en donde estás.

Sabemos que con cada paso, ye volverás más asertivo y despierto.

Siempre cuentas con nuestra ayuda, tan sólo es buscarla.

 

Con amor, tus guías universales.

 

Canal de luz, Lucy

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *