Volviendo a encender tu mirada


¿Recuerdas la última vez que brillaron tus ojos con ilusión?.

En el diario vivir que representa tu vida en la tierra y los aprendizajes que el camino trae en cada andar, puedes verte inmiscuido en mil y una opciones que abrirán o trabarán las puertas a tu misión realizar y tu realización despertar. Puedes encontrar allí afuera herramientas que sirvan como un canal de reposo y apoyo para tus metas finalmente alcanzar, pero también deben estas resonar con tu andar; pues así y solo así alineado estarás y el universo a tus plegarias responderá.

Ese trabajo que hoy desarrollas y vez como una carga más, puede ser esa as bajo la manga que te ha de faltar y que próximo a tus sueños te hará llegar, todo depende del foco que a tu vida decidas dar. Si te dejas llevar por el tedio que representa aún no estar en la meta final, o si por el contrario decides tomar la partida de obstáculos por tus manos y desarrollar diferentes habilidades a tu pasar.

Eso sí, cuando sientas que algo solo produce ansiedad y malestar aún cuando empeño y positividad le has de impregnar, no debes entonces engañarte a ti mismo; pues aquello que en definitiva no resuena con tu alma, siempre te lo hará saber desde tus emociones y cuerpo físico, y es entonces cuando una balanza habrás de sacar para nuevas opciones analizar y certeras decisiones tomar.

¡No has encarnado para ser un mártir! Deja que tus ojos comiencen a brillar de nuevo.

Con amor infinito, tus guías universales.

 

Canal: Lya.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *