Enamórate


Mírate con los ojos con los que viste el primer amanecer, como cuando te sorprendiste al recibir tu primera flor, con aquella mirada que no podía disimular el gusto por aquella persona que se robaba tu atención, mírate como cuando ves aquello que tanto amas, que tus ojos brillen al verte, como cuando observas todo lo que quieres en tu vida, todo lo que vibra contigo.

Es imprescindible que te enamores de ti, porque con ese amor consolidado, podrás extenderte hacia tu entorno y alinearte con todo lo que deseas, recuerda que el amor es como un imán, entre más fuerte, mayor es tu alcance, por lo tanto, atraes todo lo que te genere paz, tranquilidad.

Cuando te mires en el espejo, fíjate muy bien en tu belleza, pero no solo la física, procura ver a través de tu mirada, la belleza que yace en tu alma, y conecta con esa fuerza y sabiduría interior que tienes.

Seguro que practicando tu amor por ti, y resaltando tus fortalezas, reconociendo tu poder, irás agrandando tu conexión con todo lo que te pertenece, que no es otra cosa diferente a la gloria terrena, la cual está ligada a la celestial.

Enamórate de ti, y sentirás el amor universal actuando en y para ti.

Con amor, tus guías universales,

Canal de Luz, Lucy

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *