El tren de las oportunidades


Cuenta la historia que a lo largo de la historia de la humanidad, los seres pensantes y razonantes, se han martirizado por lo que se les ha escapado de sus manos en un momento determinado.

Los han formado socialmente que deben rasgar sus vestiduras cuando algo que creían alineado por cualquier razón no se materializa, debido a unos estándares de exigencia colectiva que se deben cumplir.

Cuenta también la historia, que cuando no ocurre lo que el humano desea, cae en un pozo de desilusión, de tristeza, de rabia, de impotencia, vergüenza y rechazo por sí mismo. Lo que ocasiona que la relación que pudiese tener consigo mismo, se rompa en mil pedazos, haciendo que cada vez su energía rebote en contra de lo que desea, confirmando que no tiene valor, capacidad y merecimiento. Y además una sociedad que le confirma todo el tiempo sus defectos y penas.

Cuenta además la historia, que muchas personas se han podido levantar de esta errónea forma de vivir, y se han dado cuenta que las oportunidades se presentan no solo una vez, sino todas las que sean necesarias cuando se toma el aprendizaje requerido.

Que tu ego no te ciegue, y te haga creer que no vales, que no hay nada para ti, recuerda que siempre se manifiesta lo que debe ser, encuentra el porqué de todo, y vuelve a empezar, recuerda que el tren de las oportunidades, nunca deja de pasar, aunque no siempre aparezca igual, y por la misma ruta.

Con amor, tus guías universales

Canal de Luz, Lucy

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *