El héroe y la balanza


Cuando en comparación con otros tu vida has de ver, la balanza siempre terminarás por romper. Pues no se trata de eventos afortunados o infortunios que a tu alrededor puedan acontecer, si no de que tan enfocado en el plato del otro estás que puedes incluso pasar horas intrigado en lo que en sus vidas ha o no de suceder. Cuando esta distorsión comienza a ser parte de tu día a día, es difícil entonces tener tu propio tiempo para florecer, e incluso aquellos tiempos que en empatía crees convivir terminan por convertirse en un egoísta alarido en el que buscas ser el centro de aquella obra sín fin.

Lo que con esto queremos decir, es que no pierdas más tiempo en floreros ajenos, pues consciente o no, te encuentras relegando tu luz a todos los espectros menos a ti mismo y a tu propio vehículo individual (tu cuerpo), haciendo esto que cada vez te abandones más, tanto que al final no sabrás ni por donde empezar.

Hoy te queremos invitar a que de manera consciente y honesta vislumbres todos aquellos momentos que de manera poco sana has regalado esos preciados espacios mentales en criticas o comparaciones innecesarias (incluso solo mentales), y que entiendas así que es imposible sanar lo de afuera cuando no te preocupas por aquello que hay adentro, pues un verdadero héroe no es quien siempre intenta salvar a los demás, si no quien se salva a si mismo para con empatía y conocimiento, un camino poder guiar.

Está en tus manos ser un héroe real, un mártir de película o el villano de tu propia invención terrenal.

Con infinito amor, tus guías universales.

Canal: Lya.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *