Como chocolate caliente


Esos días en que tu espíritu se torna gris y la materia a tu alrededor densa se puede vivir, representan el oportuno momento para abrir las puertas que con seguro tu ser han resguardado, y permitir la entrada a aquello que bien te hace pero por temor alejado de ti yace.

Cuando te encuentres en medio de la tormenta permite que truenos y relámpagos suenen sin cesar y que sea la lluvia quien tu ser termine de limpiar. Pero eso sí, busca entonces un cálido refugio que en medio de la nada en la que te puedas ver sumergido represente el abrigo que vuelva a conectar tu alma con tu espíritu y con el fuerte sentido de tu mundo terrenal. Debes asi saber que casi siempre estos refugios se encuentran frente a ti aunque no hallas de mirar; y es que muchas veces el ser en pena recae por no escuchar la sabia voz de su alma, que aún a quien escéptico es, no termina esta de el mejor camino a su destino señalar; poniendo allí una y mil señales representadas en sueños, anhelos situaciones, vivencias y personas que dejamos pasar de largo por buscar refugio en donde solo hay tempestad.

Hoy queremos incentivarte entonces a que busques refugio en aquello que te resignas una y otra vez a obviar pero que te hace vibrar tan alto que sin tener tu razón que aceptarlo es como un llamado a casa que con tu ser termina por resonar, como chocolate caliente en medio de la lluvia invernal.

Las señales te acompañan a cada momento, incluso cuando tus ojos llenos de agua están. ¡Solo debes al frente mirar!

Con amor infinito, tus guías universales.

Canal: Lya.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *